CAST
|
GAL

VOZ NATURA EN ACCIÓN

Volver

 

Guardia Civil y Voz Natura fomentan la conciencia ambiental

Voz Natura y la Guardia Civil ponen en marcha una nueva edición de su plan conjunto para concienciar a niños y jóvenes sobre la necesidad de cuidar la naturaleza. Los 360 centros educativos que participan en el programa pueden solicitar a la Guardia Civil que visite su centro para hablar con los alumnos sobre cómo proteger la naturaleza, cómo prevenir los incendios y, en general, explicarles la labor que llevan a cabo. Los agentes ofrecerán consejos prácticos y resolverán las dudas y curiosidades que puedan tener los estudiantes sobre el cuidado ambiental.

 

¡Voz Natura busca reporteros medioambientales!

La web y el Facebook de Voz Natura quieren ser escaparates de vuestra labor medioambiental, así que coged el móvil, la cámara de fotos, de vídeo..., grabad vuestro trabajo y convertiros en reporter@s ambientales. Así todo el mundo podrá ver lo que hacéis para cuidar el entorno natural de Galicia y se contagiará de vuestro compromiso con la naturaleza. 

 

¡Dale color a Terri!

¿Conoces ya a Terri? Es la mascota de nuestro programa ambiental. Durante todo el curso, él te pide colaboración para cuidar el planeta y, ahora, para que le pongas color. ¿Cómo te lo imaginas?