CAST
|
GAL

ACTUALIDAD

Buscar
Buscar

 

«Primeiro coñecer, despois comer»

Nadie podría pronosticar hace solo diez días la desoladora imagen que se puede ver en el pinar de la playa de O Ariño, en Camariñas. Durante muchos otoños pudo verse un manto de setas. El viernes, en la expedición realizada por el comité científico de Voz Natura, apenas podían verse tres o cuatro. Esto es lo que cuentan Ramón Núñez, Antonio Prunell y José Antonio Díaz. 

 

Voz Natura impulsa un curso de divulgación de proyectos ambientales

Diseñar un buen proyecto medioambiental y darle el eco que se merece no está al alcance de cualquiera. Por eso, Voz Natura impulsa un nuevo curso, dirigido a los 3.400 profesores inscritos en esta edición del programa, con el que pretende exponer las claves y herramientas necesarias para desarrollar y divulgar las iniciativas que con tanta ilusión desarrollan los centros, así como enseñar ejemplos y pautas para la elaboración de la memoria final.

 

Voz Natura y Guardia Civil se alían en la lucha medioambiental

Voz Natura y Guardia Civil son aliados en la lucha medioambiental y, pensando en concienciar a los ciudadanos del futuro, colaboran para implicar a los escolares gallegos en esta misión. De este modo, por séptimo año, un grupo de agentes del cuerpo nacional de seguridad pública recorrerá los centros educativos en busca de nuevos afiliados a la causa. 

 

El comité científico de Voz Natura se pone al servicio de los colegios

El comité científico de Voz Natura se pone al servicio de los colegios que participan en el programa medioambiental de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre durante el curso para supervisar la evolución de cada actividad, asesorar y resolver las dudas o problemas que puedan surgir por el camino.


 

Voz Natura da un salto de nivel con una nueva web llena de contenidos

Voz Natura está de estreno. Con el nuevo curso, el programa medioambiental impulsado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre ha dado un salto de calidad en el espacio virtual, con una nueva página web mucho más visual que la anterior y llena de contenidos.

 

Voz Natura bate un nuevo récord de participación en su 21ª edición

Voz Natura, ha batido un nuevo récord de participación en su vigésima primera edición. Este nuevo curso 2017/2018 el programa respaldará 350 proyectos en los que participarán 66.370 niños y jóvenes de distintas edades, desde la etapa de infantil hasta bachillerato, así como estudiantes de formación profesional, de educación especial o de distintas asociaciones.