CAST | GAL

Décimo primeira edición (2007-2008)

Los centros ganadores disfrutaron de sus premios tras la fiesta

 
Tras recibir el aplauso de toda la comunidad Voz Natura en la fiesta fin de curso del 2 de junio, los centros ganadores de la décima edición disfrutaron de sus premios, en una merecida excursión.

Primero fueron los ganadores de los cuatro premios provinciales. El 14 de junio, los alumnos del CEIP de Domaio (Moaña), del CEIP Manuel Luis Acuña (Ourense) y del CEIP de Palmeira (Ribeira) disfrutaron de una jornada de confraternización en la comarca de Arousa. En el parque de Carreirón, en A Illa de Arousa, participaron en múltiples actividades, coordinadas por un equipo de monitores. La excursión incluyó también un viaje por la ría de Arousa a bordo del buque de vapor Hidria II.

El 24 de junio les tocó el turno a los ganadores del gran premio Galicia. Un grupo de alumnos del colegio Guillelme Brown (Pereiro de Aguiar) hicieron las maletas para pasar una semana de aventura en Cantabria, en el albergue de Cabárceno. Además de visitar el parque de la naturaleza, participaron en multitud de actividades como rutas de senderismo, talleres, fiestas... Una semana de lo más completo como recompensa a un estupendo trabajo medioambiental.