CAST
|
GAL

Decimocuarta edición (2010-2011)

4 de junio: fiesta fin de curso

 
Unas semanas antes de que los  colegios e institutos gallegos despidan el curso y celebren las fiestas en sus centros, el parque de Acea de Ama (Culleredo-A Coruña) acogerá el fin de curso más multitudinario de Galicia.En este caso, se trata de una comunidad formada por 45.200 alumnos y 2.700 profesores bajo el paragüas de Voz Natura.

La particularidad de esta cita es que la entrada es libre y gratuita para todas las personas que deseen asistir, formen parte o no de la comunidad Voz Natura. Gratis también podrán disfrutar de todas las actividades, juegos, talleres, deportes y actuaciones que la organización dispondrá para una jornada en la que también se entregarán los premios a los mejores trabajos ambientales de la edición.

Cita ineludible
Los 272 centros y asociaciones que este curso participan en Voz Natura están estas semanas ultimando sus trabajos sobre el terreno y diseñando ya cómo exponerlo durante la fiesta. Y es que en las instalaciones del parque de Culleredo, el día de la fiesta se instalará una amplia exposición elaborada por los propios centros en la que cada uno tratará de transmitir cuál ha sido su labor medioambiental a lo largo del curso. Al igual que la ejecución directa de los proyectos, también la muestra estará supervisada por el comité científico del programa, encargado de velar por el rigor de todo aquello que se realiza al amparo de Voz Natura.

Muy pronto, más novedades sobre la fiesta...