CAST
|
GAL

FIESTA FIN DE CURSO


El sábado 2 de junio te esperamos en la fiesta fin de curso!!

 
Voz Natura está ultimando todos los detalles para que el sábado 2 de junio esté todo listo en el parque de Acea de Ama, en Culleredo (A Coruña) para recibir a las miles de personas con las que celebraremos el fin del curso 17-18. Será una jornada festiva, con numerosas actividades en las que puede participar todo el mundo de forma gratuita.

La fiesta arrancará a las 11.00 y se prolongará hasta las 19.30 horas. Durante todo el día, los niños podrán participar en juegos tradicionales y de aventura; saltar en los 20 hinchables que se instalarán en una pista de hierba artificial; participar en competiciones deportivas o dar un paseo en poni, entre otras muchas propuestas que se pueden consultar en el programa de actividades disponible en esta misma página.

En la fiesta de este año tendrá especial protagonismo la protección del patrimonio etnográfico, tema central del curso que ha inspirado muchos de los 350 proyectos ambientales desarrollados por los centros participantes en esta 21.ª edición. Todos ellos, se podrán ver en la exposición que se montará en la fiesta, donde también se entregarán los premios a los trabajos más destacados de este curso.

Cómo llegar...
…en el documento adjunto te indicamos las rutas de acceso desde la autopista AP 9 y desde A Coruña.
Si optas por el transporte público, te interesa saber que a partir de las 10.30 horas funcionará un servicio de autobuses urbanos gratuitos. Saldrán de la plaza de Pontevedra, en la ciudad de A Coruña, cada media hora, con las paradas que se indican en el plano que puedes descargar en esta página.
Si decides ir en vehículo particular, en las inmediaciones del parque hay disponibles alrededor de 500 plazas para estacionar.

Dónde comer…
…si quieres aprovechar la jornada a tope y pasar todo el día en el parque, ten en cuenta que se trata de un recinto con amplias zonas verdes para comer de picnic, llevándote la comida de casa. También, dentro del propio parque, puedes comprar la comida (habrá pulpeira, bares y tres food truck con comida tex mex y mejicana, hamburguesas, saladitos y dulces). Tampoco faltarán los puestos de chuches y helados.

Qué llevar…
…ropa y calzado cómodo, crema para el sol, un visera y mucha energía!

Ten en cuenta que el parque de Acea de Ama es un espacio seguro, cerrado,  con servicios y atención sanitaria.

 
 

 

DESCARGAS

PLANO DEL PARQUE Y RECOMENDACIONES
CÓMO LLEGAR
RUTAS DE AUTOBUSES GRATUITOS