Por la mañana el tiempo no acompañó demasiado pero los incondicionales de Voz Natura se mantuvieron al pie del cañón. Ya por la tarde, se abrieron claros en el parque de Acea de Ama (Cullerdo - A Coruña) y los miles de personas que participaban en la gran fiesta fin de curso de nuestro programa pudieron disfrutar al máximo de todas las actividades. Un año más, y ya van 17, con o sin lluvia, la fiesta del 7 de junio fue todo un éxito.

Los chuvascos ocasionales de la mañana obligaron a trasladar la entrega de premios Voz Natura y Prensa-Escuela al auditorio del instituto Cruceiro Balear y el Centro Residencial Docente, anexo al parque. Allí fueron también numerosas personas siguiendo a Os Bolechas y al Xabarín de la TVG que actuaron antes y después del acto de entrega donde se dieron citas numerosas autoridades.

LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS VOZ NATURA

Hinchables, talleres, tiovivo, competiciones deportivas... Los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños) se lo pasaron en grande durante toda la jornada. La exposición de los trabajos realizados durante el curso fue un hervidero de gente y la mejor muestra de cómo los escolares gallegos saben cuidar el medioambiente.

LOS VÍDEOS DE LA FIESTA 2014

LAS FOTOS 

Consulta aquí los centros ganadores del curso 2013-2014

Pincha aquí para ver cómo fue la fiesta del 2013

Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web