¡4 de junio: fiesta Voz Natura!

Ya hay fecha. El sábado 4 de junio es el día para señalar en la agenda. Miles de escolares de Galicia y sus familias tienen una cita ese día en Culleredo (A Coruña), en el parque de Acea de Ama, para celebrar el fin de curso de Voz Natura. La Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre ha programado para esa jornada una gran celebración con entrada libre para todas las personas que deseen asistir, participen o no el programa.

 
Se trata de despedir por todo lo alto la 19.ª edición de Voz Natura en la que están participando 59.000 estudiantes de 324 centros educativos y asociaciones. Sus proyectos de actuación medioambiental entran estos días en su última fase. Una vez concluidos, llegará el momento de preparar la exposición que se instalará en la fiesta y en la que todo el mundo podrá ver de cerca el impresionante trabajo que cada curso ejecutan profesores y alumnos.

Entrega de galardones
El comité científico del programa también apura estos días las visitas a los centros para conocer de primera mano los trabajos. De sus valoraciones saldrá el palmarés de premios del curso 2015-2016: el premio Galicia, los provinciales, el mejor proyecto infantil y la mejor exposición. A mediados de mayo se hará pública su decisión y los galardones se entregarán en el marco de la fiesta del 4 de junio.
 
Además de premios y exposiciones, la fiesta incluirá numerosas actividades lúdicas y deportivas para diferentes edades. La participación en todas ellas será completamente gratuita. Volverán los hinchables, los talleres, las actuaciones... Múltiples propuestas que en los próximos días se irán conociendo a través de esta web.
 
La fiesta arrancará a las 11.00 de la mañana y se prolongará hasta las 19.30 horas. Incluirá un amplio dispositivo para garantizar la seguridad y regular el tráfico en la zona.

Pincha aquí para ver cómo fue la fiesta del 2015

 

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web