¡Gran despedida del curso 15-16!
El sol acompañó y el público también. Miles de personas se reunieron el sábado 4 de junio en Culleredo para celebrar el final de la 19.ª edición de Voz Natura. Los grupos escolares y las familias no se perdieron una jornada en la que no hubo descanso. Desde las 11.00 hasta las 19.30 horas, el parque de Acea de Ama fue un hervidero de gente con muchas ganas de fiesta.
 
La mañana comenzó con la pista de hinchables rebosante de actividad. El arranque de todos los talleres coincidió con la llegada al parque de miles de niños y sus profesores en autobuses escolares. Según avanzaba la jornada, muchos miles más fueron llegando en sus vehículos particulares para participar en la gran fiesta del medio ambiente de Galicia. 
 
El programa lúdico incluyó decenas de propuestas entre las que destacó una yincana de actividades por el parque y un concierto de Furious Monkey House.Tampoco faltaron Os Bolechas.
 

LAS FOTOS DE LA JORNADA

 VÍDEO DE LA FIESTA

 
La fiesta fue el marco perfecto para entregar los premios Voz Natura a los centros que han destacado este curso. Los alumnos del colegio Divina Pastora - Franciscanas de Ourense fueron los ganadores del gran premio Galicia, dotado con 5.000 euros, y lo recogieron de manos del presidente y editor de La Voz de Galicia, Santiago Rey Fernández-Latorre, y del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.
 
ENTREGA DE PREMIOS VOZ NATURA
 
El programa Prensa-Escuela organizó diversos talleres de comunicación y entregó los premios de los certámenes del curso.
 

TALLERES DE COMUNICACIÓN

 ENTREGA DE PREMIOS PRENSA-ESCUELA

 

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web