¡Dieciocho años y sigue la fiesta!

Pusimos la semilla hace 18 años y ha ido creciendo edición a edición hasta convertirse en el gran acontecimiento festivo del medio ambiente. Voz Natura, dedicado este curso a los huertos ecológicos, celebró su mayoría de edad con el mismo entusiasmo que arrancó y más energía energía si cabe. La que le ponen siempre los más pequeños, sus familias y sus profesores.

Un año más, el parque de Acea de Ama, en Culleredo, acogió a cientos de familias dispuestas a disfrutar de la gran fiesta de fin de curso como corresponde. Cargados con sus mochilas y equipados para aprovechar el entorno natural y todas las atracciones.

Hinchables, tiovivos, rocódromos, campos de fútbol, los talleres de prensa, radio y televisión, y hasta la posibilidad de darse una vuelta a caballo hicieron las delicias de los niños que durante todo el año planean esta gran excursión. Hasta las 19.30 de la tarde estuvieron abiertas las instalaciones para convertir la en un día inolvidable.

Así fue para los alumnos y profesores premiados, como el IES de A Illa de Arousa, que recibió el premio Galicia, dotado con 5.000 euros, de la mano del presidente y editor de La Voz de Galicia, Santiago Rey Fernández-Latorre, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, por su trabajo titulado «Sementado o futuro». 


Consulta aquí todos los ganadores del curso 2014-2015


Además del acto de entrega de los premios Voz Natura y de Prensa-Escuela que tuvo lugar durante la mañana, presentado por Pablo Portabales y Loreto Silvoso, los niños disfrutaron con la rifa de varias tablets y con las actuaciones de Os Bolechas y del Xabarín con su Xababanda para que nadie perdiera el ritmo de tanta diversión. 


Álbumes de fotos:

Las fotos de la jornada

Entrega de premios Voz Natura

Talleres de comunicación en la fiesta

Entrega de premios Prensa-Escuela

La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Imprimir Datos de contacto Correo-e Mapa web