CAST
|
GAL
Voz Natura es posible gracias al apoyo de diversas entidades públicas y privadas que, gracias a su apoyo económico y logístico, contribuyen a que los trabajos medioambientales de los centros educativos se conviertan en realidad. Son nuestros patrocinadores.

Xunta de Galicia

Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio.
Ininterrumpidamente, desde 1997, este departamento autonómico ha prestado su máxima colaboración al programa. Sus distintos responsables han mostrado una gran sensibilidad medioambiental apoyando e impulsando diversas iniciativas conjuntas con la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para fomentar la educación ecológica en Galicia.

Visita su web

Deputación da Coruña

Dentro de sus acciones encaminadas a proteger la naturaleza, este órgano provincial apuesta por la educación medioambiental desde la infancia a través del programa Voz Natura. Su patrocinio ha sido una constante y determinante a lo largo de la historia de esta iniciativa de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.


Visita su web

Alcoa Foundation

En el 2014 nace Naturacción, un programa de Voz Natura patrocinado por la Fundación Alcoa con el respaldo de Alcoa San Ciprián y la colaboración de la Consellería de Educación. La Fundación Alcoa se une así a nuestro programa educativo con el objetivo de atender las especificidades ambientales de la zona de A Mariña Lucense y su entorno.

Visita su web

El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. El Grupo sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Además, mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

Fundación Ramón Areces

Tiene como objetivos fundamentales el impulso de la investigación, la formación de excelencia y la difusión del conocimiento. Presta un especial apoyo a iniciativas relacionadas directamente con el desarrollo sostenible y la preservación del medioambiente y financia proyectos científicos que contribuyan a mejorar el bienestar social.

Visita su web