La Voz de Galicia Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre
Un concurso elegirá la foto más original de la fiesta Voz Natura

Original, creativa, curiosa, simpática... Voz Natura quiere encontrar la foto más llamativa de la fiesta fin de curso 2012 que se celebrará el próximo sábado 2 de junio en el parque de Acea de Ama (Culleredo-A Coruña). La fiesta está abierta a todo el mundo que desee asistir, participe o no en el programa, al igual que el concurso que se pone en marcha a través de la página en Facebook del programa.

Para participar, tan solo es necesario realizar una foto en algún momento de la fiesta —que comenzará a las 11.00 y se prolongará hasta las 19.30 horas—, presentarla a través del formulario de participación que estará disponible en el Facebook de Voz Natura y, por último, compartir el concurso con el mayor número posible de amigos para lograr votos. Cada participante podrá presentar un máxico de tres imágenes.

El plazo de presentación de fotos se abrirá el mismo sábado 2 de junio, a las 11.30 horas, y se cerrará el día 12, a la misma hora. Desde el 12 hasta el 28 de junio se podrá votar. La imágen que más votos acumule en el momento de cerrar las votaciones será la ganadora y su autor se llevará como premio un lote de aventura formado por una tienda de campaña, una mochila de senderismo y un saco de dormir.

En esta página puedes DESCARGAR LA AUTORIZACIÓN que deben presentar los menores de 14 años que quieran participar y CONSULTAR LAS BASES

Imprimir Datos de contactoCorreo-e Mapa web